miércoles, 12 de mayo de 2010

Introducción



1.1 Antecedentes

Burger King Obregón inicio sus operaciones en agosto del 2005, es un restaurant de comida rápida famosa por la hamburguesa “Whopper”. Está ubicada en la calle Guerrero avenida No 1057 PTE dentro de plaza Goya, en la colonia Cumuripa. Esta franquicia se encuentra en todo el mundo contando con más de 11350 restaurantes distribuidos en 56 países atiende diariamente a 15.7 millones de clientes - un promedio de 1381 clientes por restaurante por día- y es fuente directa de empleo en el mundo para más de 340.000 personas. Burger King se destaca por el servicio amable, rápido y de buena calidad a sus clientes y a un precio razonable, contando con áreas de juegos para niños y servicio de fiestas.

Burger King Corporation tiene más de 50 años de experiencia y se desarrolla con orgullo en el futuro. Como una marca, nuestra compañía nunca había sido tan fuerte. Nos esforzamos para servir a nuestros clientes de manera consistente, ya sea por medio de nuestro Equipo Ejecutivo o de cada empleado a través de las miles de ubicaciones.


1.2 Misión


La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.


Visión


"La visión de BURGER KING(R) es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.


Políticas de calidad

  • Dar un buen servicio de trato amable y rápido al cliente
  • Ofrecer productos de calidad
  • Mantener las instalaciones limpias
  • Capacitar al empleado


1.3 Productos o servicios que realiza

La especialidad del restaurante es la famosa hamburguesa “WHOPPER” que es una hamburguesa clásica a la parrilla, también ofrece hamburguesas de pollo, ensaladas, postres, aperitivos.


0 comentarios:

Publicar un comentario